ThemeMaker X

ThemeMaker X 3.0.9

Herramienta para crear temas compatibles con VGA, QVGA y Smartphone

Si no acabas de encontrar el tema perfecto para personalizar tu dispositivo, háztelo tu mismo!. ThemeMaker es una alternativa a la herramienta oficial de Microsoft para crear temas compatibles con sistemas PocketPC 2002, Windows Mobile 2003 e incluso Smartphone. Ver descripción completa

Bueno
7

Si no acabas de encontrar el tema perfecto para personalizar tu dispositivo, háztelo tu mismo!. ThemeMaker es una alternativa a la herramienta oficial de Microsoft para crear temas compatibles con sistemas PocketPC 2002, Windows Mobile 2003 e incluso Smartphone.

Un editor para Windows XP con las herramientas y funciones necesarias para crear temas con barras de herramientas completamente personalizadas, editar imágenes: cortar, pegar, duplicar, voltear, rotar, estirar, reescalaer, etc.; añadir geométricas, efectos como mosaicos, fundidos, ruidos, oleos y demás; ajustar colores y niveles de contraste, pintar con diferentes pinceles: brocha, pincel o lapiz; y otras funciones adicionales como visualizar previos, imprimirlos y capturar pantallas.

El programa es capaz de generar temas para pantallas VGA y QVGA, resoluciones cuadráticas (240x240) y tamaños estándar de los dispositivos Smartphone actualmente en el mercado.

Una completa herramienta para dejar correr tu imaginación creando tus propios temas.

ThemeMaker X

Descargar

ThemeMaker X 3.0.9